Cuál es el Mejor Diagnosis Multimarca Para Pc 2020 (Guía del comprador)

Inicio » Herramientas para coche »

Mejor Diagnosis Multimarca Para Pc
Un gran número de diagnosis multimarca para pc de varios fabricantes se lanza cada año. Teniendo en cuenta eso, elegir la opción correcta no es fácil. Tienes que ser muy paciente para comparar todos los diagnosis multimarca para pc disponibles y elegir el mejor. Es por eso que le ofrecemos la lista de los mejores diagnosis multimarca para pc - ¡úselo para encontrar rápidamente un modelo adecuado!

Los fabricantes ofrecen muchos diagnosis multimarca para pc para cualquier gusto. Hemos probado algunos de los mejores de ellos. Seleccione el diagnosis multimarca para pc que más le guste de nuestra lista y solicítelo en línea.

Nuestro Favorito 9 Diagnosis Multimarca Para Pc of 2019

  1. Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error de Automóviles con Interfaz Estandar OBD II 16 Pines
  2. Autel Autolink AL519-Lector de código OBD II EOBD con Modo 6
  3. Autel MD802FULL Maxidiag Elite MD802 Herramienta de Diagnóstico Completo Multimarca
  4. Autel MaxiCOM MK808TS Herramienta de diagnóstico Multimarca Android con Restablecimiento Servicios Aceite EPB BMS SAS DPF IMMO y Servicio TPMS Completo para Profesionales y Talleres
  5. El Instrumento De La Diagnosis De La Falta Del Coche De Bluetooth OBD2
  6. Launch CRP Series
  7. LAUNCH CReader 7001S Escáner de Automóvil con Pantalla de 4.0 Diagnosis Multimarca ABS SRS Reset Cambio de Aceite Servicio EPB y Funciones OBD 2 Completas para Vehículos Compatibles OBD2 CAN
  8. Diagnosis Multimarca para coche v2.1 Mini ELM327 OBDII Bluetooth Android ODB2
  9. Instrumento De La Diagnosis De La Falta Del Motor De Coche Del OBD Bluetooth
¡Advertencia! ¡No compre ningún diagnosis multimarca para pc hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados y puntuaciones para encontrar el mejor Diagnosis Multimarca Para Pc

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error de Automóviles con Interfaz Estandar OBD II 16 Pines 1. Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error de Automóviles con Interfaz Estandar OBD II 16 Pines
Cuenta con el único y patentado one-click i/m readiness key para el estado de las emisiones y una rápida comprobación y verificación del ciclo de conducción muy util para pasar la itv.
Leer reseñas
4.5
Autel Autolink AL519-Lector de código OBD II  EOBD con Modo 6 2. Autel Autolink AL519-Lector de código OBD II EOBD con Modo 6 (Mejor diseño de transición)
Recuperación y visualización de la descripción de fallas genéricas (dtc en p0, p2, p3 y u0), así como fallas específicas del fabricante (p1, p3, u acompañadas de instrucciones de reparación.
Leer reseñas
4.3
Autel MD802FULL Maxidiag Elite MD802 Herramienta de Diagnóstico Completo Multimarca 3. Autel MD802FULL Maxidiag Elite MD802 Herramienta de Diagnóstico Completo Multimarca (Mejor por el precio)
Con el restablecimiento del aceite y del epb freno electrónico, puede restablecer el sistema de aceite para fijar el siguiente cambio de aceite y mantener los sistemas electrónicos de frenado de manera segura y efectiva después del reemplazo o calibración de las pastillas de freno.
Leer reseñas
4.0
Autel MaxiCOM MK808TS Herramienta de diagnóstico Multimarca Android con Restablecimiento Servicios Aceite EPB BMS SAS DPF IMMO y Servicio TPMS Completo para Profesionales y Talleres 4. Autel MaxiCOM MK808TS Herramienta de diagnóstico Multimarca Android con Restablecimiento Servicios Aceite EPB BMS SAS DPF IMMO y Servicio TPMS Completo para Profesionales y Talleres
Autel maxicom mk808ts está especialmente diseñado para proporcionar el servicio tpms completo como la serie maxitpms, incluido el control de estado, la programación y el reaprendizaje de sensores tpms, para ayudar a los técnicos a descubrir rápidamente el sensor defectuoso y apagar las luces de advertencia mil relacionadas.
Leer reseñas
3.8
El Instrumento De La Diagnosis De La Falta Del Coche De Bluetooth OBD2 5. El Instrumento De La Diagnosis De La Falta Del Coche De Bluetooth OBD2 (El más alto rendimiento)
Supprotos 7 protocolos iso 9141-2 (5 baudios, 10.4 kbaud).
Leer reseñas
3.5
Launch CRP Series 6. Launch CRP Series
Funciones de lectura y borrado de códigos de error (dtc).
Leer reseñas
3.5
LAUNCH CReader 7001S Escáner de Automóvil con Pantalla de 4.0 Diagnosis Multimarca ABS SRS Reset Cambio de Aceite Servicio EPB y Funciones OBD 2 Completas para Vehículos Compatibles OBD2 CAN 7. LAUNCH CReader 7001S Escáner de Automóvil con Pantalla de 4.0 Diagnosis Multimarca ABS SRS Reset Cambio de Aceite Servicio EPB y Funciones OBD 2 Completas para Vehículos Compatibles OBD2 CAN (Excelentes políticas de garantía)
El escáner está equipado con la capacidad de restablecer la luz de aceite y del freno de estacionamiento electrónico.
Leer reseñas
3.5
Diagnosis Multimarca para coche v2.1 Mini ELM327 OBDII Bluetooth Android ODB2 8. Diagnosis Multimarca para coche v2.1 Mini ELM327 OBDII Bluetooth Android ODB2
Este pequeño dispositivo de diagnosis es ideal para ver el estado y los errores de su vehículo.
Leer reseñas
3.0
Instrumento De La Diagnosis De La Falta Del Motor De Coche Del OBD Bluetooth 9. Instrumento De La Diagnosis De La Falta Del Motor De Coche Del OBD Bluetooth
Programa gratis el software para obdii bluetooth 2.0 es un programa gratuito que le permite utilizar su pc y una interfaz de hardware para obtener la información de la computadora de su automóvil.
Leer reseñas

 

Siguiente Vamos a tener una discusión sobre tres mejores Diagnosis Multimarca Para Pc of 2019

 

 

№ 1. Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error de Automóviles con Interfaz Estandar OBD II 16 Pines, Al Al 319,

Control de emisiones: cuenta con el único y patentado one-click i/m readiness key para el estado de las emisiones y una rápida comprobación y verificación del ciclo de conducción muy util para pasar la itv. Borrar códigos de error: recupera y borra códigos genéricos (p0, p2, p3, and u0), códigos específicos de fabricantes (p1, p3, and u y códigos pendientes. Obd2 universal: funciona en todos los vehículos 1996 y posteriores (protocolo obd2 y can) nacionales y de importación, compruebe que su vehículo dispone de puerto de conexión de 16 pines para que la herramienta sea compatible.

Lenguaje en español: menú y definiciones dtc en español (actualización via usb con pc windows) y 1 año de garantía del fabricante. Información del vehículo: código de leds brillante y con altavoces internos que proporcionan una verificación visual y audible para un uso sencillo y eficiente proporcionando información del vehículo (vin, ciones y cvn).

 

 
Pro
Información del vehículo
Borrar códigos
Obd2 universal
Con
Me gustó todo sobre eso.
 

 

 

№ 2. Autel Autolink AL519-Lector de código OBD II EOBD con Modo 6, Versión Avanzada De Autel Al319

La herramienta de escáner al519 funciona en la mayoría de los vehículos de 1996 y más nuevos (obdii y can): nacionales e importados. Visualización de los datos congelados que indican el estado del motor en el momento de la aparición de la (s) falla (s) visualización de los datos de monitoreo de los sistemas del vehículo (sistema de combustible, convertidor catalítico, sensor lambda, etc. Menú multilingüe y definiciones de dtc: inglés, español, italiano y francés, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Recuperación y visualización de la descripción de fallas genéricas (dtc en p0, p2, p3 y u0), así como fallas específicas del fabricante (p1, p3, u acompañadas de instrucciones de reparación.

El escáner autel al519 obdii puede leer códigos, códigos claros, búsqueda de dtc e interruptor de código, ver datos de fotogramas congelados, recuperar el estado de preparación i / m, realizar pruebas de monitor de o2, pruebas de componentes, recuperar información del vehículo (vin, cin y cvn), módulo presente y apaga check engine light (mil).

 

 
Pro
Menú multilingüe
La herramienta
El escáner autel al519 obdii puede leer códigos
Con
El diseño es bastante aburrido.
 

¿Cuál es el costo promedio de una buena diagnosis multimarca para pc?

El precio es un factor muy importante de cualquier diagnosis multimarca para pc. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un diagnosis multimarca para pc. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

 

 

№ 3. Autel MD802FULL Maxidiag Elite MD802 Herramienta de Diagnóstico Completo Multimarca (motor, Transmisión, Abs, Airbag Con Reset Servicios Aceite Y Frenos).

Gran servicio post-venta,: tiene garantía de 12 meses sobre problemas de calidad, lenguaje en español (inglés por defecto – nos envia el s/n y lo activamos) la actualización gratuita de por vida le permite obtener más cobertura disponible para vehículos y parámetros a través de pc – windows. Funciones obd2 completas,: con esta herramienta de diagnóstico puede localizar áreas problemáticas y terminar el trabajo de reparación relacionado con las emisiones mediante el uso de las funciones obd2 completas, como lectura/borrado de dtc, datos en vivo, imagen congelada, prueba de sensor de o2, prueba de monitor a bordo y más funcionalidades. DiagnÓsticos de sistemas completo,: esta herramienta de escaneo es muy eficaz para la lectura/borrado de códigos de problemas, al visualizar datos en vivo no solo en los 4 sistemas básicos de motor, transmisión, abs y srs, sino también en todos los sistemas, incluidos la carrocería, chasis, tren motriz y más. Cobertura extensiva,: la herramienta de escaneo md802 de obd2 funciona en la mayoría de los vehículos (europeos, asiáticos y estadounidenses) para diagnosticar todos los sistemas electrónicos disponibles, códigos de lectura/borrado y visualización de datos en vivo. Com) la cobertura de su vehículo por marca, modelo y año para asegurarse que es compatible.

CaracterÍsticas especiales de restablecimiento,: con el restablecimiento del aceite y del epb freno electrónico, puede restablecer el sistema de aceite para fijar el siguiente cambio de aceite y mantener los sistemas electrónicos de frenado de manera segura y efectiva después del reemplazo o calibración de las pastillas de freno.

 

 
Pro
CaracterÍsticas especiales de restablecimiento
DiagnÓsticos de sistemas completo
Funciones obd2 completas
Gran servicio post-venta
Cobertura extensiva
Con
No apto para todos debido a la construcción específica.
 

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un diagnosis multimarca para pc?

La mayoría de las veces, Amazon devolverá su dinero sin ningún problema. Si recibió un mal funcionamiento diagnosis multimarca para pc, obtendrá un reembolso o un reemplazo fácilmente. No obstante, si valora su tiempo, le recomendamos que revise minuciosamente la descripción del artículo antes de realizar una compra.

 

 

№ 4. Autel MaxiCOM MK808TS Herramienta de diagnóstico Multimarca Android con Restablecimiento Servicios Aceite EPB BMS SAS DPF IMMO y Servicio TPMS Completo para Profesionales y Talleres

Diagnosis de todos los sistemas,: además de las funciones obdii completas, rápidas y precisas, este escáner de diagnóstico automotriz también puede funcionar en todos los módulos de sistemas disponibles en los vehículos para que los técnicos puedan diagnosticar problemas con precisión y disponer de funciones de diagnóstico potentes. Funciones tpms,: autel maxicom mk808ts está especialmente diseñado para proporcionar el servicio tpms completo como la serie maxitpms, incluido el control de estado, la programación y el reaprendizaje de sensores tpms, para ayudar a los técnicos a descubrir rápidamente el sensor defectuoso y apagar las luces de advertencia mil relacionadas. Original autel,: la garantía autel le asegura que este producto estará libre de defectos en materiales por un período de un año a partir de la fecha de la compra original con un año de actualización gratuita del software del sistema y de las marcas instaladas a través de internet., lenguaje en español (inglés por defecto, activamos español sin coste para usted).

Excelente rendimiento,: con soporte multiidioma que incluye el español (necesita enviar el número de serie y activamos español sin coste para usted), este escáner de diagnóstico para automóvil viene con sistema operativo android, bluetooth vci autel inalámbrico / wifi actualizable con 1 año de actualizaciones incluidas y capacidad de impresión a través de pc o impresora para ser el equipo que usted necesita para todas sus operaciones de diagnosis. Servicios especiales,: esta herramienta de análisis de todos los sistemas proporciona las operaciones más comunes realizadas, incluido el servicio de restablecimiento de aceite, epb / sas / bms / dpf / immo como lo hace la versión maxicom mk808, pero incluye los servicios completos de tpms para satisfacer la demanda de los usuarios más exigentes en reparaciones eficientes.

 

 
Pro
Funciones tpms
Servicios especiales
Diagnosis de todos los sistemas
Excelente rendimiento
Original autel
Con
No podrá usarlo a diario.
 

 

 

№ 5. El Instrumento De La Diagnosis De La Falta Del Coche De Bluetooth OBD2, Escáner De La Detección, Apoya El Detector Del Coche De La Computadora De La Pc De Android

Supprotos 7 protocolos iso 9141-2 (5 baudios.10.4 kbaud); iso 14230-4 kwp (5 baudios iniciales.10.4 kbaudios); iso 14230-4 kwp (inicio rápido.10.4 kbaud); iso 15765-4 can (id de 11 bits.500 kbaudios); iso15765-4 can (id de 29 bits.500 kbaudios); iso15765-4 can (11bit id.250 kbaud); iso15765-4 can (id de 29 bits.250 kbaudios). Alcance este escáner es compatible con la mayoría de los protocolos de los vehículos obd-ii, pero no puede hacer todos los modelos. Funciona con android torque (android 4.0 ~ / pc, pero no funciona ios. No puede admitir diesel o camiones. TambiÉn es muy fÁcil de instalar simplemente extraiga los archivos en una carpeta en el disco duro de su computadora, y estará listo para comenzar. Para desinstalar el programa, simplemente elimine todo el contenido de la carpeta donde reside el programa de aprendizaje.

Nuestro servicio proporciona servicio de satisfacción de servicio post-venta al 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas. Para otros productos, por favor visite la tienda. FÁcil de utilizar escanee y borre rápidamente el código de falla, incluso los principiantes pueden usar la máquina para leer el código de error, descubrir el problema y solucionarlo.

 

 
Pro
Nuestro servicio proporciona servicio
FÁcil de utilizar escanee
Supprotos 7 protocolos iso 9141-2
Alcance este escáner
Con
Requiere cuidado delicado
No se puede usar directamente desde la caja.
 

 

 

№ 6. Launch CRP Series (crp129)

Actualizaciones del software gratuitas (pc – windows). Funciones completas de diagnóstico multimarca obd2 / eobd / obd y soporte para los cuatro sistemas: motor, transmisión, abs, airbag y otros como aceite y sas. Funciones de lectura y borrado de códigos de error (dtc). Conexión estándar dlc (data link connector). Menú en español y garantía de un año.

 

 
Pro
Actualizaciones del software gratuitas
Funciones completas
Conexión estándar dlc
Con
Los principiantes no podrán armarlo por sí mismos.
 

 

 

№ 7. LAUNCH CReader 7001S Escáner de Automóvil con Pantalla de 4.0 Diagnosis Multimarca ABS SRS Reset Cambio de Aceite Servicio EPB y Funciones OBD 2 Completas para Vehículos Compatibles OBD2 CAN

GarantÍa e idioma,: la herramienta de escaneo de automóviles viene con una garantía de 12 meses por cualquier problema de calidad y varios idiomas para una mejor experiencia del usuario incluyendo espaÑol. Funciones completas,: la herramienta de escaneo proporciona funciones obd2 completas para que los usuarios apaguen la luz de verificación del motor, pasen la prueba de emisión de gases y verifiquen el estado operativo del coche leyendo y borrando códigos, verificando la preparación i/m y viendo datos en vivo. Servicios especiales,: el escáner está equipado con la capacidad de restablecer la luz de aceite y del freno de estacionamiento electrónico. Puede acceder de manera segura y efectiva a los sistemas del vehículo para restablecer el estado de los parámetros de los sistemas.

CaracterÍsticas extra,: el escáner de automóvil cuenta con una función de búsqueda integrada de dtc, pantalla gráfica, registro y reproducción de datos e impresión de datos a través de la pc. Es una herramienta ideal tanto para mecánicos profesionales así como para aficionados. Diagnosis de sistemas obd,: esta herramienta de escaneo soporta la lectura y borrado de códigos de diagnóstico de problemas abs/srs en la mayoría de los vehículos para apagar la luz de advertencia de los sistemas compatibles obd.

 

 
Pro
GarantÍa e idioma
Funciones completas
Diagnosis de sistemas obd
CaracterÍsticas extra
Servicios especiales
Con
No se puede usar como un producto universal.
 

 

 

№ 8. Diagnosis Multimarca para coche v2.1 Mini ELM327 OBDII Bluetooth Android ODB2

Este dispositivo es compatible con dispositivos android y windows (no es compatible con ios y mac osx). Las aplicaciones recomendadas son torque pro, torque lite (gratis), obd car doctor (gratis), etc. Conecte esta herramienta de escaneoen el puerto obd2 del vehículo, active el bluetooth de tu smartphone, tablet o pc, busque el dispositivo y emparéjelo (no siempre pide clave pin, pero el código es 1234). Una vez emparejado, ya puede utilizar algún programa para ver el estado del vehículo (los programas no se incluyen con el producto). El obd2 puede leer hasta 3000 códigos de error diferentes y mostrar su significado.

Este pequeño dispositivo de diagnosis es ideal para ver el estado y los errores de su vehículo. Es compatible con todos los vehículos que dispongan de interfaz obdii. Puede vincularse a un teléfono u ordenador a través de la tecnología bluetooth.

 

 
Pro
Este pequeño dispositivo
Las aplicaciones recomendadas son torque pro
El obd2 puede leer
Este dispositivo
Con
Se requiere equipo especial para usarlo.
La calidad construida es terrible.
 

 

 

№ 9. Instrumento De La Diagnosis De La Falta Del Motor De Coche Del OBD Bluetooth, Escáner De La Detección Del Coche V1.5 Obd2

Programa gratis el software para obdii bluetooth 2.0 es un programa gratuito que le permite utilizar su pc y una interfaz de hardware para obtener la información de la computadora de su automóvil. Alcance obdii bluetooth 2.0 (vc003-a) funciona en todos los autos y camionetas livianas de 1996 a 2015, algunos modelos de 1994 y 1995 también están bien. TambiÉn es muy fÁcil de instalar simplemente extraiga los archivos en una carpeta en el disco duro de su computadora, y estará listo para comenzar. Para desinstalar el programa, simplemente elimine todo el contenido de la carpeta donde reside el programa de aprendizaje.

FÁcil de cargar diseño compacto y liviano, fácil de usar, cómodo y fácil de operar; el conector obd2 estándar de 16 pines significa que no hay conectores ni cables adicionales. Nuestro servicio proporciona servicio de satisfacción de servicio post-venta al 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas. Para otros productos, por favor visite la tienda.

 

 
Pro
Nuestro servicio proporciona servicio
Alcance obdii bluetooth 2.0
FÁcil de cargar diseño compacto
Programa gratis el software
Con
No es adecuado para un trabajo prolongado.
 

¿Cómo creaste esta lista de calificación con la mejor diagnosis multimarca para pc?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de diagnosis multimarca para pc. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar diagnosis multimarca para pc que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del diagnosis multimarca para pc que ordené?

No es necesario que se preocupe, ya que el equipo de soporte en Amazon lo ayudará a devolver su dinero o reemplazar el artículo equivocado con el diagnosis multimarca para pc elegido. Simplemente comuníquese con un agente de soporte y describa su situación para obtener toda la ayuda requerida.

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores diagnosis multimarca para pc?

Consideramos tantos factores que es casi imposible informarle sobre todos ellos. Créanos, no nos olvidamos de nada. El precio, el material, la puntuación de usuario y otras características de diagnosis multimarca para pc se utilizaron para crear esta lista TOP-10. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a elegir la mejor diagnosis multimarca para pc!

¿Cuánto dura el período de garantía mínimo para un promedio de diagnosis multimarca para pc?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren diagnosis multimarca para pc con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de diagnosis multimarca para pc. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo diagnosis multimarca para pc más tarde.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Arriba de Mejor Catre Plegable
Cómo elegir el Mejor Pantalon Impermeable Mujer
Cosas que debes saber sobre Mejor Taburete Camping
Mi Mejor Mochilas De Supervivencia
Cosas que debes saber sobre Mejor Cangurera Para Bebe
Cosas que debes saber sobre Mejor Poncho Chubasquero
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · MAZAMERCADO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS