Cuál es el Mejor Obd 2 2020 (Guía del comprador)

Inicio » Herramientas para coche »

Mejor Obd 2
Docenas de marcas compiten entre sí por el dinero de los clientes. Lanzan cientos de nuevos obd 2 cada año, lo que hace que la variedad de opciones sea realmente enorme. Si no quiere perderse, use la lista superior (así como la lista extendida de los 30 mejores) de los mejores obd 2 del mercado.

Estamos orgullosos de nuestra lista de los mejores obd 2. Nuestro equipo ha pasado días para hacer una lista de clasificación imparcial, confiable e interesante para las personas que desean obtener su primer obd 2 se clasifican de acuerdo con factores tales como precio, calidad de montaje, material, garantía y otras especificaciones. Además, le recomendamos que haga su propia investigación si desea comprar el obd 2 más adecuado para sus necesidades.

Nuestro Favorito 10 Obd 2 of 2019

  1. Autel Autolink Al319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2
  2. Launch Cr319 Obd 2
  3. Dibiao Lector De C02
  4. Mini Obd Diagn02
  5. OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood 2018 Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
  6. OBD2 Wifi Scanner Para Coche Escáner Lector Diagnóstico Wireless OBD 2 Din Escáner Tool Del Motor Para BMW, Mercedes Benz, Audi, Ford, Fiat, Peugeot, VW, Support IOS, Android, Symbian, Windows XP 7
  7. Launch Cr319 Code Reader Obd2
  8. Obd Esc02
  9. KKmoon K880
  10. Totobay Obd2
¡Advertencia! ¡No compre ningún obd 2 hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los resultados para Obd 2

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Diseño 5/5
Versatilidad 5/5
Actuación 4/5
Valor 5/5
Autel Autolink Al319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 1. Autel Autolink Al319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 (Selección del editor)
Cuenta con el único y patentado one-click i/m readiness key para el estado de las emisiones y una rápida comprobación y verificación del ciclo de conducción muy util para pasar la itv.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Versatilidad 5/5
Actuación 4/5
Valor 4/5
Launch Cr319 Obd 2 2. Launch Cr319 Obd 2
Los modelos más americanos, europeos y asiáticos compatibles con obdii fabricados a partir de 1996 y más nuevos están cubiertos por este lector obd soporta todos los protocolos obdii.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Versatilidad 4/5
Actuación 4/5
Valor 4/5
Dibiao Lector De C02 3. Dibiao Lector De C02
Determine fácilmente la causa de la luz del motor del cheque (mil).
Leer reseñas
Diseño 5/5
Versatilidad 5/5
Actuación 4/5
Valor 3/5
Mini Obd Diagn02 4. Mini Obd Diagn02 (Las mejores características de versatilidad)
Compatible con toyota original tis software, pruebas de diagnóstico.
Leer reseñas
Diseño 4/5
Versatilidad 3/5
Actuación 4/5
Valor 4/5
OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood 2018 Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro 5. OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood 2018 Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
Adecuado para todos los vehículos, el kimood obd2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en españa (equipados con interfaz obd2 y voltajes de 9 v a 16 v).
Leer reseñas
Diseño 4/5
Versatilidad 3/5
Actuación 4/5
Valor 4/5
OBD2 Wifi Scanner Para Coche Escáner Lector Diagnóstico Wireless OBD 2 Din Escáner Tool Del Motor Para BMW, Mercedes Benz, Audi, Ford, Fiat, Peugeot, VW, Support IOS, Android, Symbian, Windows XP 7 6. OBD2 Wifi Scanner Para Coche Escáner Lector Diagnóstico Wireless OBD 2 Din Escáner Tool Del Motor Para BMW, Mercedes Benz, Audi, Ford, Fiat, Peugeot, VW, Support IOS, Android, Symbian, Windows XP 7
.
Leer reseñas
Diseño 3/5
Versatilidad 4/5
Actuación 2/5
Valor 5/5
Launch Cr319 Code Reader Obd2 7. Launch Cr319 Code Reader Obd2 (Mejor peso ligero)
La herramienta universal de escaneo dispone de los 10 modos completos de las prueba obdii para recuperar códigos de error de automóviles, ver datos congelados y determinar fácilmente la causa de la luz de advertencia del motor y apagar las luces de advertencia verificando el estado de los monitores relacionados con las emisiones del vehículo, como sensores o2, sistema evap y otros sistemas del motor.
Leer reseñas
Diseño 2/5
Versatilidad 3/5
Actuación 3/5
Valor 4/5
Obd Esc02 8. Obd Esc02
Nuestro thzy de diagnóstico tiene soporte de herramienta de 10 modos de prueba y que puede verificar tu socorrista antes y salir afuera con coche, te ayudante en una situación sin garaje o sin mecánico.
Leer reseñas
Diseño 3/5
Versatilidad 2/5
Actuación 4/5
Valor 2/5
KKmoon K880 9. KKmoon K880
Trabajar con todos los vehículos compatibles con obd habilitar para leer los códigos de problemas de diagnóstico.
Leer reseñas
Diseño 4/5
Versatilidad 3/5
Actuación 2/5
Valor 2/5
Totobay Obd2 10. Totobay Obd2
Lectura y visualización del estado del monitor i / m, incluye diagnóstico del motor, ver datos de imagen congelada, dtc (código de diagnóstico de problemas), apagar la mil (verificar luz del motor) recupera información del vehículo (vin, cin y cvn), flujo de datos, curva en tiempo real (obtenga información sobre la velocidad del automóvil, calcule el valor de carga, temperatura del refrigerante del moto.
Leer reseñas

 

Siguiente Vamos a tener una discusión sobre tres mejores Obd 2 of 2019

 

 

№ 1. Autel Autolink Al319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 Eobd Auto Scanner Lee Y Borra Códigos De Error De Automóviles Con Interfaz Estandar Obd Ii 16 Pines, Al Al 319,

Información del vehículo: código de leds brillante y con altavoces internos que proporcionan una verificación visual y audible para un uso sencillo y eficiente proporcionando información del vehículo (vin, ciones y cvn). Obd2 universal: funciona en todos los vehículos 1996 y posteriores (protocolo obd2 y can) nacionales y de importación, compruebe que su vehículo dispone de puerto de conexión de 16 pines para que la herramienta sea compatible. Lenguaje en español: menú y definiciones dtc en español (actualización via usb con pc windows) y 1 año de garantía del fabricante.

Borrar códigos de error: recupera y borra códigos genéricos (p0, p2, p3, and u0), códigos específicos de fabricantes (p1, p3, and u y códigos pendientes. Control de emisiones: cuenta con el único y patentado one-click i/m readiness key para el estado de las emisiones y una rápida comprobación y verificación del ciclo de conducción muy util para pasar la itv.

 

 
PROS
Obd2 universal
Borrar códigos
Información del vehículo
CONTRAS
Lo intenté pero no encontré ningún defecto.
 

 

 

№ 2. Launch Cr319 Obd 2 Escáner

Universal obdii scan,: la herramienta de escaneo obtiene los 10 modos completos de prueba obdii para recuperar los códigos de avería del coche, ver datos del marco de congelación, determinar fácilmente la causa de la luz del motor, apagar el mil y comprobar los monitores relacionados con las emisiones del vehículo como sensores o2, sistema evap, etc. Cost-effective,: dentro del rango de precio de menos de 50 usd, este escáner es una decisión sin cerebros. Con funciones obd2 completas, fácil de operar, diseño compacto, etc. Con un precio asequible, es la mejor solución posible para cualquier principiante para realizar el mantenimiento básico del coche. Amplia compatibilidad: los modelos más americanos, europeos y asiáticos compatibles con obdii fabricados a partir de 1996 y más nuevos están cubiertos por este lector obd soporta todos los protocolos obdii: kwp2000, iso9141, j1850 vpw, j1850 pwm y can (controller area network). Dtc library & multilingual,: cada código viene con una descripción para una mejor interpretación y análisis y para eliminar la necesidad de buscar en línea. El dispositivo de escaneo también soporta siete idiomas que incluyen inglés, portugués, ruso, italiano, español, francés y alemán.

Fácil de usar: los cuatro botones del teclado hacen que el menú sea muy fácil de desplazar. La función “plug and play” no requiere ninguna batería o cargador. Bien construido con una colorida pantalla lcd para indicar los resultados de las pruebas directamente. El escáner de diagnóstico es muy fácil de usar para principiantes.

 

 
PROS
Universal obdii scan
Amplia compatibilidad
Dtc library & multilingual
CONTRAS
Deberá buscar una habitación separada para almacenarla.
El producto es demasiado caro
 

¿Cuál es el costo promedio de una buena obd 2?

El precio es un factor muy importante de cualquier obd 2. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un obd 2. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

 

 

№ 3. Dibiao Lector De C02 430digo De Coche Herramienta De Escáner De Diagnóstico De Falla Obd 2 Herramienta De Lector De Código Instrumento De Diagnóstico De Falla De Vehículo

Menú multilingüe y definiciones de dtc: inglés, español, francés y alemán, etc. Determine fácilmente la causa de la luz del motor del cheque (mil). Recupere códigos genéricos (p0, p2, p3 y u0), específicos del fabricante (p1, p3 y u1), y códigos pendientes. Apague la luz del motor del cheque (mil), borre los códigos y reinicie los monitores. Trabaje con todos los vehículos de ee., europeos y asiáticos que cumplan con obd ii de 1996 y posteriores.

 

 
PROS
Menú multilingüe
Apague la luz del motor del cheque
Recupere códigos genéricos
Determine fácilmente la causa
CONTRAS
Use este producto con una cubierta protectora a menos que quiera romperlo.
 

 

 

№ 4. Mini Obd Diagn02 430stico Tmps Programador Herramienta V12.2 J2534 Obd2 Código Escáner Reader

Clase De Eficiencia Energética A+++,

Nuestros mini vci actualidad es un eficaz toyota instrumentos para toyota, soporta toyota original tis software, diagnóstico de alta velocidad. Mini vci v12.2 información: nueva versión, soporta toyota till 2017. Mini vci protocolos soportados: k-line iso 9141, kwp 2000 iso 14230 4, sae j1850 pwm, sae j1850 vpw, puede 2.0b iso 11898, puede iso 15765 4. Mini vci funciones: compatible con toyota original tis software, pruebas de diagnóstico. Puede alcanzar todos los modelos de toyota del sistema de control electrónico de alta velocidad, a juego, lectura, código de limpieza, flujo de datos y otras funciones de original.

Calidad: nuestro mini vci es fabricado por original ft232rq chip, en alta estabilidad y con un año de garantía de calidad.

 

 
PROS
Nuestros mini vci actualidad
Mini vci protocolos soportados
Mini vci v12.2 información
Mini vci funciones
CONTRAS
El alto precio no está justificado.
 

¿Me pregunto si comprar un obd 2 en línea es seguro?

¿Por qué debería haber razones para preocuparse? No hay riesgos en comprar obd 2 en Internet, ya que siempre puede obtener un reembolso de Amazon. También puede verificar la reputación de un vendedor para asegurarse de que su obd 2 será entregado sin ningún problema.

 

 

№ 5. OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood 2018 Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro

Adecuado para todos los vehículos, el kimood obd2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en españa (equipados con interfaz obd2 y voltajes de 9 v a 16 v). Com/port” para verificar dónde está su puerto obd2. Diagnosticar y monitorear, leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo ios o android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Garantía de devolución del 100% del dinero, el escáner obd2 bluetooth 4.0 es el lector de diagnóstico de automóviles de alta calidad más nuevo. Ofrecemos una garantía completa de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene algún problema, contáctenos a través de kimoodservice outlook. Com, le responderemos en 24 horas.

Diseño único, este obd2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor. La tecnología bluetooth 4.0 más reciente, el escáner obd2 de kimood equipado con bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (ios, android, windows, symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3g / 4g todavía se puede usar mientras detecta autos.

 

 
PROS
La tecnología bluetooth 4.0 más reciente
Diseño único
CONTRAS
El material se calienta rápidamente, haciendo que el producto sea imposible de usar en verano.
 

 

 

№ 6. OBD2 Wifi Scanner Para Coche Escáner Lector Diagnóstico Wireless OBD 2 Din Escáner Tool Del Motor Para BMW, Mercedes Benz, Audi, Ford, Fiat, Peugeot, VW, Support IOS, Android, Symbian, Windows XP 7

, soporte del software: este escáner bluetooth puede admitir estas plataformas, como windows xp, windows 7/8, ios, android, symbian. , comunicaciÓn de datos: este escáner wifi se conecta al puerto obd ii de su vehículo y transmite datos de manera inalámbrica a través de la conexión de interfaz wifi a su dispositivo ios / android / windows. , consejos para la aplicaciÓn: esta herramienta de diagnóstico obd2 wifi interface funciona a la perfección con torque pro y muchas más aplicaciones en la tienda de aplicaciones ios, google play store y windows phone store.

GarantÍa de por vida: hovinso puede prometerle un buen servicio de compras. Por favor contáctenos para cualquier solicitud o pregunta – estamos aquí para ayudarlo. , compatibilidad: funciona con todos los vehículos que cumplen con obd-ii. Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología obd-ii se convirtió en un requisito previo.

 

 
PROS
GarantÍa de por vida
CONTRAS
El material se moja rápidamente bajo la lluvia.
 

 

 

№ 7. Launch Cr319 Code Reader Obd2 Para Diagnosis Vehículos Motor Gasolina Con Puerto Obd De 16 Pines Y Test De Emisiones Itv (versión Superior A Cr3001)

Escaner obdii universal,: la herramienta universal de escaneo dispone de los 10 modos completos de las prueba obdii para recuperar códigos de error de automóviles, ver datos congelados y determinar fácilmente la causa de la luz de advertencia del motor y apagar las luces de advertencia verificando el estado de los monitores relacionados con las emisiones del vehículo, como sensores o2, sistema evap y otros sistemas del motor. Idioma en espaÑol,: cada código viene con una descripción para una mejor análisis e interpretación. El dispositivo de escaneo también admite siete idiomas que incluyen español, para su comodidad a la hora de seguir los pasos de los asistentes en el interfaz del dispositivo. Facilidad de uso,: cuatro botones del teclado que facilitan el desplazamiento del menú. La función “plug and play” no requiere de ninguna batería o cargador. Bien construido con una pantalla a color lcd para indicar los resultados de las pruebas directamente. El escáner de diagnóstico es bastante fácil de usar para principiantes. Compatibilidad modelos,: la mayoría de los modelos estadounidenses, europeos y asiáticos de gasolina son compatibles con el estándar obdii fabricados a partir de 2000 y más recientes están cubiertos por este lector obd admite todos los protocolos obdii: kwp2000, iso9141, j1850 vpw, j1850 pwm y can. Contacte con su marca, modelo y año si no está seguro de que la herramienta sea compatible con su coche.

Calidad launch,: con funciones obd2 completas, fácil uso y diseño compacto tiene un precio asequible y es la mejor solución posible para que el usuario particular lleve el mantenimiento básico del automóvil del motor y de las emisiones.

 

 
PROS
Compatibilidad modelos
Facilidad de uso
Escaner obdii universal
Calidad launch
Idioma en espaÑol
CONTRAS
No tiene ruedas de transporte.
 

 

 

№ 8. Obd Esc02 250ner De Diagnóstico Thzy Ni100 Coche Herramienta Obd2 Con Pantalla 250ner De Código De Lector De Código

The system plus new: nuestro obd ii car código reproductor thzy ya está equipado con el sistema más nuevo antes de salir del depósito, cómo puedes contactarnos en cualquier momento cuando encuentres un modelo inadecuado, te renovaremos o te daremos el software especial para una renovación usted mismo en un tiempo limitado sin la gestión normal de la renovación se llevará a cabo la mitad o una compra a posteriori ‘. Herramienta competente para conducir más automóviles, incluidas las marcas famosas: la herramienta de diagnóstico thzy obd ii está diseÑada para automóviles estadounidenses desde 1996, autos europeos y asiáticos desde 2002, apoyan renault, peugeot, citroen y más parte de los otros coches. Com/s/omqf52sh61vvol0/obd2%20compliant%20database. Diseño cómodo y simplemente para operar con una interfaz en múltiples idiomas — francés, inglés, alemán, español, italia, etc. Servicio posventa ruisse garantizado. — para audi / vw / skoda / seat, ni100 puede admitirlos desde 2006; — para ssangyong, ni100 puede admitirlo desde 2008; — para algunos modelos de renault / peugeot / citroen, ni100 puede admitirlos a partir de 2005; — algunos modelos de renault / peugeot / citroen no son protocolos obd2 estándar, los ni100 pueden admitirlos.

Función completar: nuestro thzy código del obd ii error tool está equipado con las siguientes funciones: identificar interesa sabre en el grupo de transmisión y datos de póster disponibles para la herramienta de análisis actual; muestra los datos congelados; pantalla de error del archivo del tren motriz o dtc relacionado con las emisiones por código de la onu. Almacenado en 5 dígitos identificador de fallas vierten; se USA para borrar los dtc y el congelamiento de datos; muestra los resultados d. Asistente pratique: nuestro thzy de diagnóstico tiene soporte de herramienta de 10 modos de prueba y que puede verificar tu socorrista antes y salir afuera con coche, te ayudante en una situación sin garaje o sin mecánico. Diagnostica de forma rápida y completa los problemas del motor y el estado del control de batería; puede analizar los códecs pendientes relacionados con las emisiones y el modo borrar en falla existente con su función de vehículo borrador de código.

 

 
PROS
Función completar
The system plus new
Herramienta competente
Diseño cómodo
Asistente pratique
CONTRAS
No tiene suficientes opciones de color.
 

 

 

№ 9. KKmoon K880, Mini Interfaz Bt Obd2 Herramienta De Diagnóstico De Coche Para Android

Trabajar con todos los vehículos compatibles con obd habilitar para leer los códigos de problemas de diagnóstico. Pequeño interfaz bluetooth con un zócalo de 16 pines. La herramienta de análisis móvil de alta calidad de nuevo desarrollo, apoya todos los protocolos obd2. Apoyo a diferentes tipos de dispositivos para utilizar esta herramienta de análisis: los teléfonos del sistema android, los teléfonos del sistema symbian, windows xp y 32bite win7. Intake la presión del múltiple. Nota: este artículo ahora no es compatible con los vehículos de nissan. La herramienta de análisis móvil de alta calidad de nuevo desarrollo, apoya todos los protocolos obd2.

 

 
PROS
La herramienta
Timing avance
CONTRAS
Tendrás que aprender a usarlo.
 

 

 

№ 10. Totobay Obd2 Coche Diagnóstico Escáner Automático Lector De Código De Vehículos Con Standardem De 16 Pin Interfaz Con Lectura Y Borrado De Códigos De Error Para Todos Los Vehículos Desde 2000

Diseño profesional: el escáner v310 está bien construido con una gran pantalla lcd que tiene retroiluminación blanca y ajuste de contraste, que indica los resultados de las pruebas directamente. Hay 6 botones en el v310, los botones arriba y abajo del menú de desplazamiento, los botones de entrada y salida, y una consulta rápida del número de vehículo vin o el código de falla dtc con un botón. Excelente compatibilidad: con la última interfaz obd de 16 pines para una gama más amplia de compatibilidad de vehículos. Soporta 9 protocolos, compatibles con la mayoría de los países europeos en los estados unidos en 1996.2000 automóviles asiáticos y nuevos obd ii y can nacionales o importados. Es compatible con español/inglés / francés / alemán / holandés. (nota: no aplicable a vehículos diésel).

Actualización y garantía: el escáner obd2 proporciona una actualización de software gratuita de por vida para agregar nuevos parámetros, que lo hacen compatible con más vehículos en el futuro y almacena los últimos datos del modelo de automóvil en su herramienta de diagnóstico de escaneo. Una garantía completa de 24 meses.30 días sin motivo para devolver los productos. Función poderosa: lectura y visualización del estado del monitor i / m, incluye diagnóstico del motor, ver datos de imagen congelada, dtc (código de diagnóstico de problemas), apagar la mil (verificar luz del motor) recupera información del vehículo (vin, cin y cvn), flujo de datos, curva en tiempo real (obtenga información sobre la velocidad del automóvil, calcule el valor de carga, temperatura del refrigerante del moto. Fácil operar: no necesita ninguna batería o cargador, recibe la energía directamente del conector de enlace de datos obdii en su vehículo y puede leer y borrar códigos de falla a través del menú. El módulo de búsqueda de dtc incorporado le mostrará las definiciones de cada código. Perfecto para analizar los problemas del vehículo en el hogar o en cualquier lugar en lugar de gastar grandes cantidades de dólares en pequeña problema.

 

 
PROS
Fácil operar
Excelente compatibilidad
Función poderosa
Diseño profesional
CONTRAS
Es demasiado pesado para un uso regular.
La cantidad de funciones para el precio es frustrante.
 

¿Se supone que las nuevas obd 2 son caras?

Si desea comprar un obd 2 confiable, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero. Por supuesto, hay muchos modelos baratos, pero no duran demasiado. Le recomendamos comprar obd 2 de nuestra lista de clasificación, ya que ofrecen la mejor relación precio / calidad.

¿Qué garantía debe tener un obd 2?

Debe comprar obd 2 de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza obd 2 ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

¿Qué factores consideraste al hacer la lista TOP-10 de los mejores obd 2?

Queríamos sinceramente ayudar a nuestros lectores, por lo que nuestro equipo dedicó muchas horas a comparar varias obd 2 de diferentes fabricantes. No fue fácil, ya que teníamos que encontrar una manera de incluir tanto obd 2 baratos como caros en nuestra lista de clasificación. Es por eso que decidimos hacer de la relación precio / calidad el factor determinante. No importa cuál sea su presupuesto, puede utilizar nuestra guía para elegir el mejor obd 2 en la categoría de precio preferido.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cuál es el Mejor Catre Plegable
Cosas cruciales sobre Mejor Pantalon Impermeable Mujer
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Taburete Camping
Encontrar el Mejor Mochilas De Supervivencia
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Cangurera Para Bebe
Como escoger Mejor Poncho Chubasquero
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · MAZAMERCADO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS